Tips sobre bodas


bodasweb

A la hora de organizar una boda todos nos ponemos nerviosos porque es una fecha muy importante para nosotros y porque no estamos acostumbrados a organizar este tipo de eventos. Hoy vamos a desdramatizar un poco y a explicarte como hacemos en Francachela para que los novios participen en la organización de su boda sin que les cree agobios.

Lo absolutamente prioritario, urgente y necesario es RESERVAR EL ESPACIO, el menú, la decoración etc viene después no es necesario decidirse desde primera hora.

Lo primero que hacemos en Francachela antes de enseñar espacios, mostrar opciones de menús, posibilidades de decoración es ESCUCHAR, por eso siempre le pedimos a los novios: cierra los ojos e imagina tu boda de película y es aquí donde empieza el proceso.

Nuestro primer consejo es una técnica que sirve no sólo para las bodas si no para todos los ámbitos de la vida: discernir entre lo PRIORITARIO, URGENTE y NECESARIO.

 

Una de las primeras opciones que damos a los novios es FINCA SAN MIGUEL, un espacio con un mundo de posibilidades donde puedes optar por una boda protocolaria, una boda vintage o absolutamente moderna…un espacio que permite una boda a la medida de tus sueños.

Más ideas sobre catering, decoración, espacios con Ainhoa Portero en este vídeo:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *