Catering


Catering Tenerife

La cocina de Nayra, catering Tenerife, responderá a todas sus expectativas.

Si usted está buscando un catering de alta cocina, cuente con nosotros. Somos un equipo profesional y ponemos toda la pasión en lo que hacemos para que cada evento sea el mejor. Nuestro personal estará a su servicio siempre con una sonrisa. El exquisito cuidado en cada detalle de la decoración, la presentación de nuestros platos y el servicio impecable nos caracterizan. Esas son las señas de identidad de Bodas de Película by Francachela .

Cuente con nosotros para sus celebraciones particulares más especiales. Y si se trata de un evento empresarial lo planificamos a su medida. Creamos ambientes a su gusto y de sus invitados.

La cocina de Nayra, nuestro exclusivo servicio de catering, le sorprenderá por sus creaciones culinarias únicas. Con una carta totalmente personalizable que se adapta a todos los gustos y necesidades.

Su oferta gastronómica va desde lo tradicional hasta las últimas tendencias, siempre con las mejores materias primas, con un servicio exquisito y un cuidado gusto por los detalles.

En todos los eventos el elemento gastronómico es un ingrediente dinamizador, de acompañamiento… que facilita el entendimiento entre los asistentes.

Existen múltiples maneras de dinamizar un evento a través de la comida, dependiendo del fin que queremos conseguir.

 

La gran ventaja de todo tipo de eventos es que son personalizables y adaptados a todos los escenarios posibles.

Sin duda el momento culinario y la ambientación elegida nos ayudará a crear un evento de éxito.

Un evento gastronómico de éxito, si queremos estar a la altura de las circunstancias, será: creativo, viral, experiencial, diferente, emocional y, cómo no, “premium” y “sorprendente”. El secreto no está en ser exigentes con los demás; está en ser exigentes con nosotros mismos y dar lo mejor.

Solicita ya los menús disponibles para 2017

consultanos