Quiénes somos


seccion-quienes-somos

Bodas de Película by Francachela lo formamos un amplio equipo de profesionales, con amplia experiencia en el mundo de las bodas y organización de eventos.

Ainhoa PorteroAinhoa Portero, Wedding&Event Planner, es la cabeza visible de Bodas de Película by Francachela, es la responsable de marketing, relaciones públicas y relaciones con los medios.

Y nadie mejor que ella para contar quienes somos:

“Si nos preguntas que diferencia a Francachela podemos decir sin temor a equivocarnos que lo que nos define es experiencia, profesionalidad y auténtica pasión en todo lo que hacemos además de estar muy agradecidos a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes.

Si quieres una boda de película…cásate con Francachela

La guinda de Francachela, y lo que nos diferencia, es el equipo de profesionales capaces de crear ambientes, cocinar los más deliciosos manjares, dar un servicio impecable siempre con amabilidad y cordialidad plasmando siempre esa visión tan personal que cada uno tenemos de como queremos que sea nuestra boda, evento, reunión…el cliente decide su opción….nosotros le acompañamos, sugerimos, planificamos …en definitiva ponemos la guinda.”

Ainhoa Portero, Wedding&Event Planner

Algunas imágenes de nuestro equipo: