In & Out bodas 2018


Bodas 2018

bodas 2018

El buen gusto y la clase siempre están de moda, así que hagas lo que hagas si lo haces con personalidad y buen gusto sólo puede ser un acierto.

Hoy hablamos de lo que está In y lo que está Out en el mundo de las bodas, pero con matices…simplemente son ideas de lo que está usándose, nada impide que hagas tu boda como quieras, porque cada boda es diferente y lo que en una va fatal en otra sienta como anillo al dedo

 

IN

 

Vestuario

El romanticismo siempre es tendencia pero se pasa del estilo barroco a looks mucho más lánguidos, tejidos  con mucha personalidad, encajes con tul, bordados florales, escotes sensuales

Utilizar un vestido para la ceremonia y otro para la celebración sigue siendo muy top..incluso ¡3 vestidos!

Cada vez más novias huyen del zapato de novia blanco clásico y arriesgan con zapatos de color.

En cuanto a los peinados la apuesta son los peinados naturales, dejamos atrás los peinados demasiado artificiales

Marcar tu estilo en las invitaciones

Las parejas del 2018 buscan dibujos diferentes y más naturales o frescos, situándose entre los más deseados las pinturas o dibujos de acuarela,con  plantitas, muchas flores…

Escenarios naturales

Vegetación, escenarios naturales, muy muy importante la búsqueda y selección del lugar que cumpla con todos los requisitos…salimos de la excesiva sencillez y vamos a cuanto más mejor buscando espacios donde la vegetacióny la naturaleza sea la protagonista naturaleza.

El color

La alegría del color llega a las bodas, la elegancia nupcial abre sus puertas a los colores vivos, atrás quedó la creencia de que el color resta elegancia, si los sabes combinar todos los colores caben: amarillos, azules, rojos…

En cuanto a las flores … ranúnculos, fresias , dalias.

Las tartas son parte más del escenario, se convierten en auténticos lienzos sobre los que pintar hojas, flores, telas, perlas,etc..

Misticismo

Cristales sugerentes, la magia envuelve nuestras bodas con minerales de ágata y cuarzo. Piedras sugerentes combinadas de forma magistral con velas telas y elementos florares.

OUT

Para ser honestos debo insistir en que no hay norma ni debe haberla pero lo que sí está claro es que   se quedarán out esos elementos que:

  • Están muy repetidos.
  • Los puede hacer cualquiera. Pierde cuerda el DIY ( hazlo tú mismo) y van tomando valor los trabajos realizados por profesionales.
  • Lo fácilmente accesible, es decir lo ya incluido.

Muchos elementos se van a ir dejando de ver y se irán trasformando en podrían ser:

 Letras luminosas NO …. pero luces de verbena SI.

 Vintage NO….avanza Boho Chic.

 Catering en 4 tiempos NO ….  SI avanzamos en personalización.

 Mesa Nupcial Tradicional NO … SI avanzamos en libertad.

 Fotos posadas NO…   fotos inspiradoras y emotivas que reflejen el sentir de cada momento SI.

 Fotomatón con disfraz NO …. escenarios trabajados con profesionales SI.

Todo esto son sólo ideas de lo que se está llevando o no, nuestro consejo es que hagas tu boda de acuerdo a tu personalidad, no dejes que te impongan nada con lo que no estés a gusto ¡es tu día!

Los organizadores del evento simplemente podemos ayudarte a pulir los detalles para que tengas la boda que te mereces ¡tu boda de película!

Mira el vídeo de la entrevista de Ainhoa Portero, Wedding&Event Planner, para el Día TV sobre tendencias en  bodas 2018:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *