Invitados a una boda


Cuando nos llega la invitación de una boda nos están invitando a compartir el día más feliz de sus vidas, nos están diciendo que quieren que se les acompañe en esa celebración y compartir su alegría.

invitados

Por eso debemos tener ciertas consideraciones de cara a los anfitriones, lo primero es confirmar asistencia, es muy importante para ellos a la hora de organizar el evento, el lugar de celebración, la ambientación, la organización de las mesas, menús y dietas especiales, etc…

Cuando nos invitan a una boda debemos ser muy considerados, primero confirmando la asistencia y segundo adaptándonos a lo que los novios han preparado con la mayor ilusión para sus invitados

Normalmente en la invitación te llegará mucha información, el día, la hora, lugar de la ceremonia e incluso la forma en la que deberás ir vestido.

Generalmente debemos considerar que una boda es un evento de día, aunque se celebre de tarde-noche, por lo que las mujeres deberán llevar vestidos tipo cóctel y se deben evitar los vestidos largos, a menos que se especifique en el caso de los hombres el llevar smoking y en este caso estaría permitido llevar vestido largo.

Evita vestidos demasiado exhuberantes o exagerados y el color blanco, recuerda que la protagonista ese día es la novia. Es importante si tienes alguna duda la consultes con los novios.

En cuanto a los regalos, siempre será recomendable hacerlos antes de la boda y no es mismo día.

Por último añadiremos que las generalidades y protocolo nos darán las pistas para ser los invitados perfectos, pero serán los novios los que incluso crearán las suyas propias, !Solo tienes que seguir sus indicaciones!

Si quieres una boda de película, ¡Cásate con Francachela!

Más consejos, ideas y recomendaciones con Ainhoa Portero en este vídeo:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *