Tendencias bodas: Photocall y meseros 1


mesero

El Photocall

Además de ser un recuerdo precioso, sirve para romper el hielo cuando los invitados llegan a una boda…ese momento en que no sabes muy bien que hacer o donde situarte…si te invitan a hacerte una foto divertida es una gran ayuda para “meterte en ambiente”.

Hace unos años no sabíamos ni lo que era pero hoy en día es un de los elementos más esperados y divertidos para una boda o evento. Casi imprescindible.

En cuanto a la tematización ¡imaginación al poder! mientras cumpla con 2 elementos imprescindibles el nombre de los novios si se trata de una boda,  nombre de la empresa organizadora si es un evento de empresa, el nombre del niño si se trata de una comunión o bautizo… y la fecha del evento.

El mesero y el photocall, 2 elementos imprescindibles en cualquier boda. Con el diseño adecuado y tu toque personal pueden convertirse en uno de los recuerdos más bonitos de tu boda

El mesero

Lo primero que nos gusta recordar siempre a los invitados es que se debe respetar el sitio que los anfitriones nos han asignado y evitar sobre todo quejarse. Disfrutemos del día, sin más.

El seating plane o protocolo de mesa es cada vez más protagonista e  imprescindible si queremos una boda con estilo, original y sorprendente.

Puedes darle ese toque original bien con números o con nombres de ciudades, de películas, de momentos de los novios, de canciones…es bonito el toque personal.

El mesero es un escenario y como tal puede tener diversos estilos: maletas, perlas, vintage, balas de paja, colgados de los árboles, tendidos…todo un mundo de escenarios.

El mesero y el photocall suelen tener la misma temática para guardar una cierta armonía en la película que será tu boda.

Si quieres una boda de película, ¡Cásate con Francachela!

Más consejos, ideas y recomendaciones con Ainhoa Portero en este vídeo:


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Tendencias bodas: Photocall y meseros

  • Claudia

    Unos consejos geniales! Nosotros hemos pensado en poner un photocall en el momento fiesta, pensamos que saldrán fotos muy divertidas y desenfadadas de nuestros invitados.

    Al principio llevabamos idea de hacernos nosotros mismos el photocall pero donde vamos a comprar las letras tienen photocalls personalizados impresos en lona y la verdad es que tienen unos diseños muy chulos, de lo mejorcito que hemos visto por internet, así que contaremos con ellos también. La verdad es que gracias a empresas como Rotulatumismo cada vez es más fácil para nosotras organizar y decorar nuestra boda sin morir en el intento… jajaja.

    Os dejo un enlace por si a alguna le sirve de ayuda:

    Photocall boda

    Los conocimos gracias a un par de amigas que se han casado este año y pusieron letras de esas gigantes de corcho y quedaron encantadas.