Nos casamos: save the date


Save the date¡Nos casamos! Existen nuevas tendencias que aparte de comenzar a ser bastante populares, nos simplifican muchas tareas a la hora de organizar nuestro evento de película.

La tarjeta Save-the-date suele ser informal, y sirve sólo como aviso: en inglés,save the date significa literamente ‘reserva la fecha’, por lo que la única información es el anuncio de la boda (¡Nos casamos!), seguido de la fecha que hayamos elegido para pasar por el altar.

El Save the date, no es una invitación de boda propiamente dicha, más bien se trata de un “avance”, un “reserva ese día” donde solamente debemos indicar la fecha de la boda y anunciar oficialmente el compromiso que irá destinado a nuestros invitados.

Suele ser enviada unos seis meses antes de la celebración mediante correo postal, correo electrónico o incluso Whatsapp, todo vale, la genialidad y la creatividad del diseño impreso en las tarjetas nos servirá también como avance del estilo que tendrá la boda.

La invitación formal será enviada unos meses antes de la boda incluyendo el resto de datos importantes del evento: horario, lugar de la celebración y ceremonia, la lista de bodas o cuenta bancaria, etiqueta, teléfono de los novios para confirmar la asistencia…

Si quieres una boda de película, ¡Cásate con Francachela!

Más consejos, ideas y recomendaciones con Ainhoa Portero en este vídeo:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *