¡Me caso!


Artículo de Ainhoa Portero para Mesa Abierta, soporte pionero de gastronomía en Canarias.

La Guía de Gastronomía y Ocio MESA ABIERTA es una guía de referencia donde se han seleccionado los mejores establecimientos tanto de alimentación como de ocio, resultando para el lector una guía útil y práctica a la hora de elegir el mejor lugar para saborear la isla de Tenerife.

Importante para ti que te casas en 2017 o estás planificando para 2018:mesaabierta2

LUGAR.

Lo más urgente y prioritario es seleccionar y bloquear el lugar; esa finca de tus sueños o ese emplazamiento que te apasiona. Aunque llegues tarde para el 2017, no te agobies, encontraremos ese lugar singular y especial para ti.

MENÚS.

La selección del tipo de servicio para el banquete es otro pilar esencial: ¿quieres una boda con un cóctel de bienvenida y luego un almuerzo o cena sentados como marca el protocolo más tradicional o te estás planteando una boda más dinámica y creativa, más similar a una fiesta? No hay límites, todo es posible, solo tienes que ir planteando y decidiendo.

 "No te agobies, encontraremos ese lugar singular y especial para ti"

INVITADOS.

¿Nervios porque todavía no sabes el lugar y la hora, no puedes enviar las invitaciones y temes que no puedan venir o se molesten por enviarlas tarde? Vamos a calmarnos, esto es una boda, un motivo de alegría donde todo tiene solución. Una opción muy práctica y creativa es enviar el “Save the date”, o lo que es lo mismo, “Reserva la fecha”: es una tarjeta de aviso simplemente con vuestros nombres y la fecha de la boda. Puede enviarse en papel, mensaje o email; por supuesto, con un diseño personalizado y sugerente.lugaresensueño

AMBIENTACIÓN.

Seguro que muchas veces has imaginado, soñado y visualizado como te gustaría tu gran día. Ahora es el momento: anota y describe lo imaginado, recorta fotos de revistas con ambientaciones que te inspiren y navega por la red a la caza de esos centros o rincones para incorporar a tu boda de película. Una vez hecha tu tarea de soñar, acude a un profesional y te daremos los recursos y herramientas para cumplirlo.

Si quieres una boda de película...cásate con Francahela

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *