Tendencias bodas 2018


Tendencias bodas 2018

tendencias bodas 2018

Por: Ainhoa Portero. Wedding & Event Planner | eventos@francachela.net

Comienza la temporada de bodas 2018, sí has leído bien, 2018.

Y ha llegado el momento de saber cuales son las tendencias bodas 2018.

Como aclaro siempre, aunque nos llegue la información de las tendencias y las modas, son los novios los que marcan su propio estilo , eso sí, es nuestra obligación como profesionales, presentarles todo el abanico de opciones y por supuesto estando al día en tendencias y novedades.

Ahora es el momento: curiosea, investiga, disfruta descubriendo todo sobre bodas, anota y describe lo imaginado, recorta fotos de revistas, blogs especializados, etc… con ambientaciones que te inspiren y navega por la red a la caza de esos centros o rincones para incorporar a tu boda de película. Una vez hecha tu tarea de soñar, acude ven y te daremos los recursos y herramientas para cumplirlo, además de buenos consejos y sugerencias para evitar las incidencias más habituales.

Muy atentos a las novedades y tendencias de este 2018.
Tendencias bodas 2018

o Enhorabuena a todos los fans de los “ Happy Pets” . Tu mascota en tu boda está de moda esta próxima temporada.
¿Tienes un animal de compañía al que adoras? Pues tiene que venir a tu boda, inclúyelo en las fotos o en la invitaciones ¿qué tal en el photocall?
Lleva a tu mascota a tu boda y dale un estilo propio a tu día más especial.

o Se ponen al día las bodas tipo industrial, no cabe duda de que este tipo de boda más peliculeras y cinematográficas no pueden ser, techos alto ,naves, bombillas Edison, cable, velas , esa combinación perfecta de acero y madera… no te asustes, todo en su justa medida y con ese punto romántico puede quedar realmente espectacular. Mi consejo curiosea y luego elige que elementos te apetecen.

o Libertad de estilo dentro de un marco personalizado. ¿A qué me refiero?, ya no tendrás que mediar entre tus damas de honor para elegir ese vestido que les quede estupendo a todas y que por cierto nunca se ponen de acuerdo. Ya puedes dar libertad dentro, eso sí dentro de una línea o tema que sólo tu decides. Las bodas son más desenfadadas y muy personalizadas. Viene el glamour desenfadado. Vamos a disfurtarlo. ¿Te apuntas?

o Estilos de siempre en versiones y con toques más actuales, la imaginación no tiene límites : Protocolario, Clásico, Boho chic, Hipster, Vintage, Campestre, Oriental, Chillout, Hippie Chic. Es tu boda, no te olvides, que no te vuelvan loc@, todos valen siempre y cuando le des tu toque, tu decides , es tu momento.

o Muchas flores .No importa el estilo que escojas, rústico, moderno, industrial, clásico, vintage; las flores no pueden faltar. Te permitirán infinitas posibilidades en la decoración.

o Locos por las velas. Hay quien las quiso relegar y decir que ya no estaban de moda , que llegaban las bombillas y les quitaban el puesto . La realidad es otra y en 2018 al igual que en 2017 las velas siguen siendo tendencia en decoración, su calidez, romanticismo y ese especial ambiente que generan las hace piezas clave de nuestro día más emocionante. Velas de todos los tamaños, colores y olores, realmente no importa demasiado cómo sean, la clave está en saber distribuirlas, crear

ese ambiente romántico que nos envuelve y encandila a todos.

o Meseros y photocalls personalizados. Olvídate de las plantillas que puedes bajarte de internet, en los meseros y los photocalls debe primar la personalización. Échale imaginación y cuéntanos que te ronda por la cabeza, lo materializaremos

o No sin mi Wedding Planner. ¡Estamos de moda!, ha costado después de más de 20 años siendo piezas clave en bodas por todo el mundo. El wedding planner se ha convertido en una figura indispensable, somos auténticos director@s de una película, nuestra fuencion es con un gran abanico de posibilidades, enlazar todos , recurso, ideas y los elementos necesarios para que los sueños, gustos, ilusiones y directrices de los que se casan y su entorno se hagan realidad, eso sí, con una fluidez natural, sin que parezca que alguien lo ha organizado todo al detalle. El protagonista de la boda es la pareja y un buen Wedding planner deberá realizar toda su labor de organización pasando desapercibido y dejando todo el protagonismo a quien realmente lo tiene, los novio.

o Redes sociales y web. Las redes sociales han venido para quedarse y ¿cómo no? en el mundo de las bodas también…la tendencia en los últimos años está en crear un hashtag de boda, un detalle interactivo que permite a novios e invitados disfrutar, compartir fotografías y agruparlas en las redes sociales con tan solo una frase. Una forma original y divertida de hacer partícipes a los invitados.

Está muy en boga disponer de tu propia página web de boda, es una herramienta muy útil que te ayudará a comunicar a tus invitados, familiares y amigos todos los detalles del gran día. En ocasiones las realizan y gestionan los novios que disponen de tiempo, en otras ocasiones sin que nadie se dé cuenta les facilitamos el trabajo, realizandósela a medida con todos los ingredientes y toda la inspiración que este escaparate precisa.

web de bodas

Web

Aquí te cuento algunas cositas que seguro veremos este 2018,las tendencias bodas 2018,  y que están a tu disposición si las quieres utilizar, pero no dejen de hacer volar su imaginación, curiosidad y deseos. Las tendencias son interesantes, útiles, pero no hay nada más genuino que la autenticidad, así que tu decides los ingredientes que necesitas para cocinar tu boda de película.

Guarda este artículo de Tendencias Bodas 2018, te servirá de inspiración

Tendencias Bodas 2018 by  Ainhoa Portero. Wedding & Event Planner | eventos@francachela.net

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *