IMPORTANTÍSIMO EN TU BODA: EL EQUILIBRIO


En los eventos como en la vida es necesario para alcanzar el éxito disponer de un ingrediente indispensable: el equilibrio.

equilibrio

Ahora que somos conscientes de la importancia de la inteligencia emocional, equilibrio entre razón y emoción, vamos a jugar con ella a nuestro favor integrándola en nuestra boda.

En los eventos como en la vida es necesario para alcanzar el éxito disponer de un ingrediente indispensable: el equilibrio.

Ainhoa Portero, wedding&event planner profesional, destaca los aspectos de tu boda en los que cuidar el equilibrio:

Espacios

Te puedes enamorar de un lugar original para tu boda pero debes estar dispuest@ a asumir ciertos riesgos…por ejemplo un espacio donde no existe plan B para lluvia, viento o cualquier otra contingencia que no depende del organizador…en este caso lo importante es que sepas cual es el riesgo que asumes. Debes sentarte con los organizadores de tu boda que te informarán para puedas tomar la decisión más acorde a tus intereses.

En la elección del espacio cobra especial importancia el equilibrio, equilibrar la balanza entre los beneficios y los riesgos…debemos buscar y visitar diferentes lugares hasta encontrar la mayor satisfacción.

Menús:

Es indiscutible el protagonismo a día de hoy del cóctel y gran cóctel por su gran efecto dinamizador, comodidad y sorprendente presentación. Además de aperitivos se ofrecen islas gastronómicas, estaciones, show cooking ó lo que es lo mismo cocina en directo.

Debemos equilibrar el cóctel con el menú del banquete …si incluimos un cóctel amplio y atractivo en imagen y contenido debemos ser cautos para garantizar el éxito y la satisfacción de nuestros invitados y seleccionar un menú corto, es decir un entrante y un principal…se trata de disfrutar de la comida no de saturar a los invitados.

Ambientación:

El invitado tiene que sentir el alma de la pareja…por eso los novios deben elegir una línea o temática que les defina y marque su personalidad sin dejarse influenciar por lo que han hecho otros.

Para equilibrar la ambientación debemos poder garantizar la presencia de los gustos y preferencias de ambos sin que uno se coma al toro y haciendo del la unión la mejor opción. Tengamos en cuenta alto conocido por todos y que no pierde razón: demasiada decoración hará que no se pueda transmitir la personalidad de los novios…ya sabes no peques por exceso ni tampoco por defecto, equilibrio un valor en alza a tu alcance.

 

Más consejos, ideas y recomendaciones con Ainhoa Portero en este vídeo:

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *