Cómo ambientar mi boda


bodas tematizadasCada vez son más las bodas con ambientación “tematizada” y muchas son las consultas que nos llegan.

En la tematización de un evento el abanico es muy amplio y siempre en función de los gustos y aficiones de los novios.

¿Coleccionan algo? ¿Tienen algún hobbie? ¿Un viaje, país que les ha gustado ó llama en especial la atención? ¿Comida favorita? ¿Colores? ¿Fiestas?.. Una vez tengamos claro sus gustos podremos personalizar su boda.

La tematización abarca todos los detalles: la decoración de mesas durante la cena, del cóctel, el menú, la música, el ambiente del lugar e incluso porqué no alguna actuación ó actividad también relacionado con el tema del evento y por supuesto el diseño de las invitaciones, convocatorias previas y agradecimientos post evento.

Las decoraciones para boda inspiradas en temas consiguen ambientes muy distintos, desde los sugestivos llenos de magia y sensualidad, pasando por los juveniles y vitales hasta los más elegantes y lujosos. Entre ellas resaltamos las orientales, las tipo thai, las decoraciones hindú o china; las basadas en temas tropicales, campestres o rústicos, o las inspiradas en los años 20, 50,70 y 80.

Hay eventos que se han ambientado como si tuvieran lugar en una Haima marroquí, en Tailandia ó en África, hay eventos que se tematizan por colores si hay algún color muy especial para los anfitriones. Podemos hacer una boda primaveral, oriental, chillout y el abanico se sigue abriendo a la creatividad e ilusiones de los novios.

Si la pareja se decide por una decoración minimalista el mobiliario de formas puras y simples, el color favorito de este tipo de decorados son el blanco y sus matices; los accesorios colocarán un toque de color. En este tipo de decoración el mobiliario lounge no puede faltar y las luces futuristas tipo bodas new age, son la sensación del momento.

En el caso de optar por una decoración ecléctica, se consigue una fusión de estilos con decorados modernos y clásicos. Por ejemplo, integrando una cristalería clásica con áreas modernas, una pista de baile con luces, mesas con torres de dulces iluminadas y mobiliario tipo Luis XV con sofás modernos, para crear pequeños rincones de conversación.

Si quieres una boda de película.

¡Cásate con Francachela!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *