Cada vez son más las bodas con ambientación «tematizada» y muchas son las consultas que nos llegan.
En la tematización de un evento el abanico es muy amplio y siempre en función de los gustos y aficiones de los novios.
¿Coleccionan algo? ¿Tienen algún hobbie? ¿Un viaje, país que les ha gustado ó llama en especial la atención? ¿Comida favorita? ¿Colores? ¿Fiestas?.. Una vez tengamos claro sus gustos podremos personalizar su boda.
La tematización abarca todos los detalles: la decoración de mesas durante la cena, del cóctel, el menú, la música, el ambiente del lugar e incluso porqué no alguna actuación ó actividad también relacionado con el tema del evento y por supuesto el diseño de las invitaciones, convocatorias previas y agradecimientos post evento.
Las decoraciones para boda inspiradas en temas consiguen ambientes muy distintos, desde los sugestivos llenos de magia y sensualidad, pasando por los juveniles y vitales hasta los más elegantes y lujosos. Entre ellas resaltamos las orientales, las tipo thai, las decoraciones hindú o china; las basadas en temas tropicales, campestres o rústicos, o las inspiradas en los años 20, 50,70 y 80.
Hay eventos que se han ambientado como si tuvieran lugar en una Haima marroquí, en Tailandia ó en África, hay eventos que se tematizan por colores si hay algún color muy especial para los anfitriones. Podemos hacer una boda primaveral, oriental, chillout y el abanico se sigue abriendo a la creatividad e ilusiones de los novios.
Si la pareja se decide por una decoración minimalista el mobiliario de formas puras y simples, el color favorito de este tipo de decorados son el blanco y sus matices; los accesorios colocarán un toque de color. En este tipo de decoración el mobiliario lounge no puede faltar y las luces futuristas tipo bodas new age, son la sensación del momento.
En el caso de optar por una decoración ecléctica, se consigue una fusión de estilos con decorados modernos y clásicos. Por ejemplo, integrando una cristalería clásica con áreas modernas, una pista de baile con luces, mesas con torres de dulces iluminadas y mobiliario tipo Luis XV con sofás modernos, para crear pequeños rincones de conversación.
Si quieres una boda de película.
¡Cásate con Francachela!