Lo mejor es depositar la confianza en profesionales que tengan experiencia en el tema y se ocupen de todo. Pero si los novios desean que el acontecimiento refleje su historia de amor, la información que brinden es fundamental.
¿Dónde se conocieron? ¿Tienen una canción especial? ¿Qué les gusta compartir?
Antes de comenzar la organización de la boda es muy importante que los novios decidan la fecha y la hora. Dependiendo de la hora del día las posibilidades son distintas. También es el momento de que elijan qué tipo de boda desean. Los profesionales de Francachela les indicarán tendencias de moda y sugerirán propuestas. La idea es generar una armonía temática, que unifique color y ambientación con un amplio abanico de pequeños detalles, vestuario damas de honor, decoración floral, dinamización, invitaciones, música, etc.
Analizar bien el lugar de la recepción significa sacar el máximo partido. La Finca San Miguel, por ejemplo, ofrece balcones, escaleras, lujosas salas, bellos jardines, etc. La decoración de la entrada será la primera impresión que recibirán los invitados a la boda.
No hay que tener miedo a desplegar la creatividad con pequeños caprichos que se conviertan en grandes detalles. Por ejemplo: un maestro de ceremonias, un set de golosinas, la fuente de chocolate, un pase de diapositivas con toque nostálgico o un ambiente chill out para tomar una copa.
Tenerife con su privilegiado clima ofrece todo el año maravillosas variedades florales perfectas para diversas propuestas decorativas. Hay arreglos florales para todos los gustos. Verticales, con velas, con románticas enredaderas, pequeños capullos o amplias hojas verdes con cintas delicadas.
Establecer desde un principio el presupuesto y ajustarse a él es un punto fundamental de la organización.
El resultado de una boda perfecta se consigue si los novios disfrutan de ese día sin preocuparse de nada.
¡Tranquilos! Para una boda perfecta no hace falta gastar mucho pero sí elegir bien. Uno de los puntos fuertes de la celebración está en el menú; en este sentido Bodas de Película by Francachela presenta atractivos y exquisitos menús además de opciones saludables para dietas especiales pensando en aquellos invitados con alergias alimenticias, celiacos etc… La degustación previa al evento es fundamental para ultimar los detalles del mismo.
Si quieres una boda de película.. ¡cásate con Francachela!