A pesar del estrés y los nervios, ayudamos a crear momentos inolvidables que los novios y sus familias recordarán por el resto de sus vidas. Nuestro modo de trabajar brinda a los clientes la seguridad de que todo se desarrollará como está previsto porque somos especialistas en el diseño y organización de Bodas y Eventos.
Orientamos a la pareja para mejorar cada uno de los aspectos primordiales: las invitaciones, el lugar donde se celebrará el catering y la fiesta; el menú y la decoración floral; la música y el color de la ambientación general y ¡hasta el arroz!
El servicio de Wedding Planner se basa en dirigir todas las actividades y necesidades del evento de forma coordinada, recomendando los mejores profesionales para la prestación de cada servicio.
Una Wedding Planner es como una moderna hada madrina: es un especialista de la planificación que se encarga de organizar, coordinar y ejecutar el plan de acción que se ha definido previamente con los novios, para que no quede ni el más mínimo detalle librado al azar.
Saber escuchar a los novios permitirá comprender qué quieren y con qué sueñan, porque el enlace más sorprendente no depende del dinero invertido, sino de lograr un equilibrio especial entre los distintos factores que se conjugan en ella. Queremos que los novios, familiares y amigos se queden con la placentera sensación de haber vivido un momento excepcional.
¿Y qué te parece tener un maestro de ceremonias que oficie la boda? La representación simbólica de un enlace delante de los invitados y en el mismo sitio de la celebración está totalmente ‘in’. Normalmente los novios se casan en el juzgado, ese mismo día o al día siguiente festejan la boda con sus invitados en el entorno idílico de una finca, en una carpa repleta de flores o en los jardines, al atardecer.
Ahí entra en escena el oficiante de bodas, que es más que un actor que oficia una ceremonia. Es un profesional del protocolo que ofrece su experiencia y su capacidad de oratoria para orientar con palabras elocuentes la emotividad de los invitados.
Vive una auténtica sensación:
¡SUEÑA, Y DÉJATE LLEVAR POR BODAS DE PELICULA BY FRANCACHELA!